Ambiguedad

Hoy siento que tengo plena claridad en mi vida y por eso me declaro incierto,dudoso,equívoco,confuso,oscuro,indefinido, impreciso, vago, inexacto, perplejo, desconcertado,aturdido,desorientado,indeciso,dudoso,errado,equivocado,turbado, extrañado,azorado, desorientado, desubicado, extraviado, errante y  descarriado. Y todo lo contrario. Suelo tener un pie  en la montonera y otro en la soledad, un pie en la luz y otro en la oscuridad, uno entre

Frío o ausencia

Tirito. O tiemblo. O ambas. Un chocolate caliente no alcanza. No sé si moriré de hipotermia o de diabetes. Hoy, que no sé si es frío o es ausencia, pienso en mi fatalidad y en su dilema, en mi albur y en su destino. O en ambas. Pienso también en esa extraña costumbre que tenemos[…..]

Viernes

Los viernes en la tarde suele atacarme un dejo de nostalgia y de melancolía. Es como una puta que siempre cobra al final de la semana. No sé si es frío o solo ausencia,pero siempre termino escribiendo de las cosas que me pasan. O las que no me pasan y que quisiera que pasaran.Cosas que[…..]

La perorata y los dislates

De un tiempo para acá me duele mucho la cabeza. No es migraña, ni jaqueca, ni cefalea pura y dura. Es un peso que me oprime y me molesta. Se me escurre la visión y me seca la garganta. No sé si estoy mareado o simplemente estoy borracho. No me sirve nada. Ni el ibuprofeno[…..]

Insurrección

Es una bestia que siempre ha estado en mí, una sombra que me posee, un monstruo que llevo desde un tiempo que no sé. Y es que en este proceso de sanarme cada día, pude ver por fin su cara. Durante muchos años de mi vida, la disfracé de tristeza, de dolor, de egolatría, de[…..]