Mis nuevos mejores amigos

Mis nuevos mejores amigos

Hola a todos. Aquí en este encierro obligado… pero bueno. Me  he vuelto experto en el arte de barrer… mis aspiraciones por ahora se circunscriben a  combatir el mugre con la aspiradora … mis mejores aliados y grandes  nuevos amigis, se llaman… Clorox…Vanish… don Pato… Ajax … el honorable Lavó-Matic y el magnifico Fabuloso.

 

En mis ratos de soledad recorro  el largo y reluciente hall de alcobas con su maravillosa textura  e inigualable olor a madera; y ni hablar de el  irrestricto y simétrico orden, olvidado por los afanes mañaneros, que ahora tiene mi  closet… claro con la guía y dirección de la jefa: a la izquierda las camisas… las medias por pares…los calzoncillos dobladitos …  zapatos separados de tenis  y botines… arrrrr; claro que cuando llego a ella mi vida cambia, la añoro cada día,  no la cambio por nada… en ella depositó mis gustos y sensaciones. Le dejo mis mejores cuidados y creaciones…. la cocina !!!!!

 

Ir al shut se convierte en una excursión maravillosa  y espeluznante… ¿será que me lo encuentro? ¿Será que me ataca? Será que lo llevo o lo dejo… En la “casa de papel”  “ las chicas del cable” son de una “Elite”…que el maestro “Merli”  diría que son “stranger things “.

 

En fin quería escribirles y decirles que los extraño….

Koko

 

Related posts