Día a día me construyo de pedacitos de ustedes, migajas de lo mucho que son y significan para mi:
De mis hijas que son todo y mucho más, mis pequeños tesoros, que me recogen y dan alas, que me cuidan y me aman sin misterios.
De Dai con su pasión aparatosa y su amor efervescente y a quien amaré toda mi vida aún a la distancia y aún en mis silencios.
De Clarita y la Monacha, mis hermanas de la guarda. De Gabito, un ser maravilloso, de Ricardo mi hermano mayor y de Lucho con su distancia inexplicable y respetable.
Con ustedes soy, por ustedes soy
De mi madre que se apaga sin remedio y de la familia que alejé y por quienes pido cada día.
De Clari, por quien siento un amor fraterno e irrompible
De Eduardo, mi amigo, mi hermano, y un poco, mi papá. De Odo, por supuesto.
Del Princeso, un sabio inmenso y amoroso, un ejemplo de vida que no habla mal nunca de nadie y de Ruka, Celi, Marta y Pato, mis cuñadas especiales que la vida me regaló y a quienes querré sin importar si me pierdo en su memoria.
De Cata y Mari, Laura y Juancho, Pipe y Vivis, Mike y Gio, Andre, Moni, Cata, Lili y Camilo, Juanma y Mateo, mis sobrinos queridos.
Es tiempo de dar las gracias, es tiempo de navidad
De MJ, mi jefe Baby Shark y Cristiano con sus cachetes que no puede.
De Daniel, mi eterno amigo, Gallito, la bondad hecha persona, Margarita que me llena de cariño, de Anita, Mónica, Angelita, Sonia, AnaLucía, Lili, Sandra, María Isabel,Edgar y Mitzi, Pillis, Paisita, Manolo, Gustavo, Carlos y Adri, que me leen con piedad ( o por piedad)
Gracias a todos. Sin ustedes no sería, pero por ustedes soy quien soy…