En Colombia y en el mundo, los mayores de cuarenta, somos una especie transparente, casi etérea. Para el mercado laboral no existimos y cuando existimos nos convertimos en una carga. La avalancha millennial y centennial nos ha invisibilizado, no por voluntad propia, sino porque existe la absurda tendencia a pensar que la experiencia es desechable.
A pesar de estar en una etapa de plena productividad, ni la publicidad, ni el comercio, ni las empresas nos ven como sujetos atractivos, sin saber lo que se están perdiendo.
Los atardescentes estamos de moda porque hemos perdido el miedo a envejecer o porque hemos entendido que las arrugas tienen su lado sexy.
Por eso decidimos crear Atardescentes, una plataforma de contenidos, emprendimiento y actividades para adultos contemporáneos, con intereses, mañas, miedos, posibilidades y formas de ver la vida comunes. Acá encontrarán artículos sobre temas de su interés, cursos y seminarios para apoyar el emprendimiento, para saber más y sobre todo, saber mejor. Por eso, promovemos la información, el emprendimiento, las causas sociales y el buen vivir.
Somos una comunidad económicamente activa, sexualmente actualizada y emocionalmente apta. Tenemos nuestros intereses definidos, somos casados o separados, abiertos a nuevas posibilidades, hijos lejos del nido, interesados por nuevas formas de ver la vida, actitudes positivas, ecologistas, vida sana, espirituales, arte y actividades de tipo social
Bienvenidos todos a esta deliciosa experiencia de sentirnos vivos