Generic selectors
Coincidencias exactas únicamente
Buscar un título
Buscar contenido
Post Type Selectors

Mi novio tiene el culo plano, pero igual lo amo y me muero por él. Aunque es un buen deportista, por alguna razón sus piernas han ido perdiendo  poder y sus nalgas están más caídas que  imagen de alcalde entregando  mandato.

Se viste bien, aunque desviste mejor, pero sus pantalones le cuelgan como un gancho. Cuando vamos por la calle, amo meter las manos en sus bolsillos de atrás, pero se me pierden. Intento pellizcarle la nalga pero  termino apretando un hueso.  El no es feo, pero su culo en verdad  produce verdaderas ganas de llorar.

Yo lo molesto siempre con el tema y él se ríe, aunque en verdad creo que ya no le parece tan gracioso como al principio y más de una vez lo he visto mirarse en el espejo, intentando buscar argumentos para desmentirme,  pero la falta de redondeces es evidente.

Siempre ha sido flaco y para mi es atractivo. Amo sus ojos por todo lo que dicen y amo su boca por todo lo que expresa.Amo sus manos por su forma y por lo que saben pero ya me está preocupando su extrema delgadez  sobre todo porque el mundo va a empezar a pensar que tengo mala mano y pues tampoco, porque yo tengo una reputación que cuidar.

Tiene eso sí la gran ventaja que lo que le falta de culo le sobra de tierno y  en la cama todo se nos olvida. Sabe cositas, por lo que el detalle de las nalgas siempre pasa a un segundo plano.

Que quisiera que tuviera un poco más de carne, ¡obvio! porque como dice Galeano, “ sueñan las pulgas con comprarse un perro”, pero así lo adoro y no me hace falta nada. Lo prefiero con el culo plano pero con el alma limpia.

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *