Generic selectors
Coincidencias exactas únicamente
Buscar un título
Buscar contenido
Post Type Selectors

Atardescentes

Cuando los inviernos lluvian

Picture of Mauricio Liévano

Mauricio Liévano

FECHA:

CATEGORÍA:

DISLATTES

Ya no sé si lo mío es principios de senil demencia,locura inane,traga maluca o simple felicidad.O todas juntas.O separadas día por medio.O una espera en Transmilenio.O el olor a pan caliente.O un café por las mañana.O las fotos de mis hijas.

Un universo paralelo donde el gato es azul, el sol llueve, la lluvia seca, los olores  cafean, los atardeceres  anaranjan, los maullidos  gatan, los ladridos  perran, los pasos  ruidan, los trinos  pajaran, los inviernos lluvian, los mugidos  vacan, los calmos  yogan, los relinchos caballan, las canciones  despechan, los orgasmos  vecinan, las nostalgias  recuerdan, los silencios  callan, las despedidas  ausencian, los besos labian, las miradas  ojizan, las caricias  manan, los olvidos  desmemorian, las cicatrices heridan, los sueños  madrugan, las soledades  acompañan y las vidas que, sin pedir permiso, envejecen mientras uno todavía las estoy viviendo.

Tampoco sé  si ese mundo paralelo existe en realidad o tal vez lo creé para vivir, para creer, para crear, para soñar, para reír y para llorar de vez en cuando. A estas alturas de mi vida me parece suficiente con que algo me haga feliz. Me gusta escribir. Me gusta leer. Me gusta escuchar música.Me gusta pensar que mis hijas están bien.Me gusta reír a carcajadas y decir malas palabras. Me gusta pensar en lo que he sido, enloquecido. Me gusta conversar durante horas. Me gusta agradecer las personas que han pasado por mi vida para dejar una huella. O tal vez una tronera.Me gusta sonreirle a las cajeras del D1 cuando compro las Jumbo Jet que me como en las mañanas  o el vino barato que me tomo cuando miro  caer la tarde por la ventana de mi apartamento chiquitico.Me gusta pensar que Dios es un viejo magnífico como dice Sabines, al que le gusta jugar y juega – Dios, no Sabines-. Me gusta ver a Kiki.Me encanta ver a Kiki a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, sobre, y tras.

En mi mundo paralelo todos caben, unos más que otros  en honor a la verdad, a los que acomodo como quien guarda en un frasquito los alambritos de las bolsas para el pan, para sacarlos y que me acariecen el alma mientras los inviernos lluvian.

 

NUNCA TE PIERDAS UN NÚMERO

Atardescentes Premium

Pronto tendrás la posibilidad de suscribirte a contenido Premium

MENÚ

Noticias

TV

Podcast

Nuestro Equipo

Contacto

CATEGORÍAS

Actualidad

Tecnología

Economía

Cultura

Buen Vivir

Deportes

ENLACES RÁPIDOS

Registro

Ingresar

Recuperar Contraseña

Mi Cuenta

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Descubre el pulso del mundo con Atardescentes, tu destino principal para la cobertura de noticias de última hora. Profundiza en una amplia gama de temas, que van desde acontecimientos locales hasta asuntos globales, política, tecnología, entretenimiento y más. En Atardescentes, ofrecemos artículos de noticias fiables, completos y perspicaces que te empoderan para mantenerte informado y comprometido con los problemas que dan forma a nuestro mundo.

Experimenta una perspectiva fresca sobre las noticias de última hora, análisis que invitan a la reflexión y reportajes en profundidad, todo curado con un compromiso con la precisión y la relevancia. Navega por el cambiante panorama de las noticias sin esfuerzo con Atardescentes, tu fuente de confianza para obtener información oportuna y significativa. Únete a nosotros en un viaje de descubrimiento mientras te traemos las noticias que más importan, ofreciendo una experiencia de lectura dinámica y enriquecedora.

                                                                                                                                                                   DERECHOS RESERVADOS © ATARDESCENTES