Toda mi vida caminé hacia el lado de los otros, tal vez por las razones que no eran, para que no se fueran, para que siempre se quedaran, para que no me abandonaran, para que no me descuidaran. Para encajar y ser amado, para recoger las boronas de cariño que caían de la mesa. Fui
Lo efímero no es un tema fácil para mí porque tengo el grave problema de una memoria la hijueputa y por eso mis instantes terminan siendo eternos. Soy una especie de Irineo Funes, el personaje de un cuento de Borges. Funes no solo recuerda cada detalle de su vida, sino que también percibe cada hoja[…..]
A veces hay que sanar o solo saber estar herido sin escupirle sangre a los demás.Y en esas me la paso. Zurciendo, tratando de enhebrar las hilachas que aun me quedan, tejiendo, intentando anudar los fragmentos que todavía laten en mis manos, remendando, buscando entrelazar los vestigios que aún palpitan en mi alma,porque tal vez[…..]
No importa lo sobrio, no importa lo ebrio, siempre estoy pensando en algo. Mientras como, mientras hablo, mientras sueño,mientras espero y tal vez por eso, termino en la necesidad de construir un mundo para mí, un mundo donde caben todos pero unos caben más que otros. Un mundo caótico, desordenado, confuso, turbulento, anárquico, desconcertante, agitado,[…..]
Hay quienes creen que las cosas se acaban cuando se acaban. Yo digo que depende. Así como no se acaba el hambre porque yo lo piense o las guerras porque yo lo quiera, las relaciones afectivas no se acaban porque yo simplemente un día tome una decisión. Creo firmemente que las relaciones humanas de cualquier[…..]
En la travesía de la vida, las relaciones humanas se entrelazan como hilos en un tapiz, creando patrones únicos y significativos. Cada encuentro, cada vínculo, es una oportunidad para explorar nuestra propia humanidad y crecer en conjunto. La capacidad de conectar profundamente con otro ser humano requiere valentía y autenticidad. Es en la vulnerabilidad donde[…..]
Te extraño, pero eso no tiene nada de extraño. Debe ser esa crema de manos que dejaste olvidada en la caja de remedios que me traje y que ayer, arriesgando mi cordura, destape, esparciendo tu recuerdo. Ni siquiera sé a qué huele, pero sé que huele a ti. El dolor no se borra, no es[…..]
El amor siempre termina siendo una circunstancia, que a veces termina convertida en distopía, porque generalmente llega a nuestra puerta sin llamarlo para cambiarnos la existencia, no sin antes revolcarnos. Y es que el amor es una cosa y las relaciones de pareja, otra. El amor depende de uno y hace parte de nuestro libre[…..]
Mi novio tiene el culo plano, pero igual lo amo y me muero por él. Aunque es un buen deportista, por alguna razón sus piernas han ido perdiendo poder y sus nalgas están más caídas que imagen de alcalde entregando mandato. Se viste bien, aunque desviste mejor, pero sus pantalones le cuelgan como un gancho.[…..]
Hay días en que el aire se siente más denso, como si cargara el eco de todas las palabras que no dijimos y de las que, tal vez, nos arrepentimos. Vivimos en un tiempo extraño, uno donde las pantallas dictan veredictos y los dedos, veloces, trazan líneas entre el “sí” y el “no”, entre el[…..]














